apple-vs-samsung1

Samsung se burla del iPhone 6

Es evidente y de conocimiento de todos los usuarios, que la rivalidad entre Apple y Samsung es inminente. Pero la compañía de cierta manera, siempre ha tratado de mantenerse al margen y no involucrase con este tipo de ataques, y mofas que la compañía coreana hace a costas de Apple.

Y ya que ambas compañías, siempre se encuentran envueltas entre demandas, y acusaciones millonarias. Samsung no pierde oportunidad para demostrarle a Apple, que pese a esos conflictos siempre hay tiempo para tomarse la vida con gracia.

Y literalmente Samsung se toma muy enserio esto, ya que recientemente acaba de lanzar un Video anuncio donde prácticamente se burlan del nuevo iPhone que Apple próximamente lanzará.

Samsung y Apple conflicto de interés

Como lo hemos anunciado, Samsung ha elaborado un video anuncio; donde y prácticamente la temática principal, se centra en la resistencia que Apple ha tenido para lanzar al mercado un dispositivo de gran dimensión. Punto en contra para Apple, y que es aprovechado al máximo por Samsung para hacer fuego con el tema.

Además de ello, también se puede apreciar como es que la compañía coreana, presume de lanzar al mercado, uno de los primeros dispositivos de pantalla grande para el público consumidor.

También se aprecia al ser creación y autoría de ellos este video anuncio, como es que se intenta resaltar las cualidades del Galaxy 5S.

¿Estrategia o realidad? Quien mejor que ustedes para dar su opinión al respecto. Finalmente sea lo que sea que Samsung ha querido lograr con la difusión de video, creemos que finalmente lo consiguió. Y es el crear controversia y ciertos conflictos entre los usuarios de ambas compañías.

¿Crees que el iPhone 6 le borrara la sonrisa a Samsung? O ¿Simplemente crees que estos conflictos pasan a segundo plano, y Samsung debería preocuparse en resolver sus problemas judiciales?

COMPARTELO

Sin comentarios

COMENTAR